Monitorizar su corazón para maximizar su entrenamiento

La medición del pulso permite realizar un seguimiento de sus niveles de intensidad y conseguir la información necesaria de cada entrenamiento. Un ejercicio realizado de forma demasiado dura puede provocar lesiones o agotamiento, pero no entrenar lo suficiente puede ser ineficaz ya que se consiguen resultados leves o nulos. Si usted quiere bajar algunos kilos, entrenar para un evento o ganar confianza en su cuerpo, un sistema de control de la frecuencia cardíaca le ayudará a alcanzar el resultado deseado sin perder tiempo por ineficiencias en el entrenamiento.
Control del pulso. Coloque los dedos índice y medio de una mano suavemente sobre la arteria carótida en el cuello o la arteria radial en la muñeca y cuente el número de latidos durante 10 segundos. Multiplique este número por seis para encontrar su ritmo cardíaco equivalente a un minuto.
Monitor de ritmo cardíaco. La mayoría de los dispositivos de frecuencia cardíaca incluyen una correa para el pecho y un reloj de pulsera de receptor que conjuntamente realizan el seguimiento de sus niveles de intensidad durante el entrenamiento. La correa para el pecho recoge su latidos por minuto y lo enseña en el receptor de pulsera, lo que es hace fácil controlar su ritmo cardíaco en una sola ojeada.
Sistema de equipamiento cardio. La mayoría de las cintas de correr le permiten llevar una correa para el pecho, a la vez que el equipo muestra su frecuencia cardíaca en la consola que está situada enfrente de usted. Otras máquinas ofrecen unos sensores que al sujetarlos con las manos transmiten la lectura directamente a la consola sin necesidad de una correa.
Los programas de Heart Sync. Los programas de entrenamiento de la frecuencia cardiaca es como tener un entrenador personal dentro de la consola de la cinta de correr, la elíptica o la bicicleta reclinada. Al elegir un programa de entrenamiento, como el de quemar grasa, cardio Heart Rate Hill™, Heart Rate Interval™ o Extreme Heart Rate™, la máquina se ajusta automáticamente al nivel de resistencia e inclinación adecuado, marcando las pautas a seguir en cada momento para conseguir el objetivo deseado.
A través de la monitorización del ritmo cardíaco ahora puede medir con precisión todos y cada uno de sus entrenamientos para conseguir el máximo resultado en un tiempo menor!

Categories:

Leave a Reply