Aumenta tu fuerza al máximo



Esta combinación aumenta la fuerza en el tronco superior e inferior. Descansa 1 minuto entre cada par de ejercicios. Haz 8 repeticiones de 1+6 y luego 8 de 2+5. Haz cada superserie 3 veces.


 DOMINADAS
Cuélgate de una barra con las palmas hacia el cuerpo. Sube hasta tocar la barra con el esternón y baja despacio. Éste es el rey de los ejercicios para el tren superior. Trabaja intensamente los bíceps y los músculos más grandes de la espalda.







FLEXIONES CON CAJAS

Ponte en la posición normal de hacer flexiones de brazos pero con las manos apoyadas sobre dos cajas de 15 cm de altura. De este modo podrás bajar más y ampliarás el arco de movimiento. El estiramiento adicional de los pectorales y los tríceps hace que ganes más fuerza.





 
SUBIDAS A CAJA

Busca una caja resistente o un objeto estable que te llegue justo por encima de la rodilla. Apoya un pie encima para impulsarte hacia arriba y levanta la otra rodilla hasta la altura del pecho cada vez. Cambia de pierna al cabo de 10 repeticiones. Coge unas mancuernas para que te cueste más.







EXTENSIONES DE CADERA A UNA PIERNA
Túmbate boca arriba y levanta la pelvis del suelo; el peso del cuerpo descansando sobre la parte superior de la espalda. Extiende una pierna y deja la otra apoyada. Baja la pelvis hasta el suelo y súbela otra vez. Repite el ejercicio apoyando la otra pierna.








Articulo tomado de: http://www.menshealth.es

Categories:

Leave a Reply