Tres meses para una barriga en forma


Su "base" se compone de los músculos de su abdomen, la espalda y los costados. Cuando estos músculos son fuertes y tonificados, usted está de pie recto, el estómago se hace más plano y la cintura se ve más pequeña. Un torso bien tonificado hace que su cuerpo se vea y sienta más delgado, en forma y saludable.
Siguiendo estos consejos de Life Fitness mejorará su fuerza de base y tendrá un impacto positivo en cada movimiento que haga. Tres sesiones de base por semana, junto con un programa sólido de cardio y dieta baja en calorías, le permitirá estar en el camino a conseguir afinar los abdominales, justo a tiempo para el verano.

Mantenerse en forma con cardio. Incorporar una sesión de cardio de 30 a 45 minutos por lo menos cinco días a la semana si realmente quiere quitarse unos cuantos michelines. Pruebe con una sesión sobre una elíptica o cinta de correr, haga una clase de spinning o nade en la piscina.
Controle su dieta. Recuerde la idea de comparar calorías dentro vs. calorías fuera para quemar grasa corporal extra. Tiene que quemar más calorías de las que usted consume para ver resultados significativos. Nadie va a poder ver sus nuevos abdominales si hay grasa en el cuerpo protegiéndolos.
Pruebe abdominales estándar. Los abdominales estándar han sustituido a los tradicionales. Para hacer un abdominal correctamente, mantenga la espalda en el suelo con las manos detrás de la cabeza y los dedos separó. Doble las piernas hasta la rodilla con los talones ligeramente levantados del suelo y utilice sólo los músculos abdominales para levantar la parte superior del cuerpo hacia las rodillas. Mantenga esta postura durante dos segundos y luego repetir. Trate de realizar tres series de 25 en cada entrenamiento de base.
Pruebe con abdominales bicicleta. Este ejercicio requiere de los músculos abdominales superiores e inferiores porque las piernas se mueven en un movimiento de bicicleta. Acuéstese boca arriba con las manos detrás de la cabeza. Levante las piernas de la colchoneta y muévalos imitando el movimiento que realizaría sobre una bicicleta, haciendo que se encuentra la rodilla derecha con el codo izquierdo y viceversa. Trate de realizar tres series de 20 en cada entrenamiento de base.
Estabilice sus abdominales. Mantener el equilibrio sobre una pelota hace que los músculos abdominales trabajen más que los abdominales estándar. Siéntese en una pelota de equilibrio, avance ligeramente hacia adelante para encontrar una posición cómoda para su parte baja de la espalda y mantenga los pies separados para conseguir una base equilibrada. Cruce los brazos sobre el pecho y contraiga sus abdominales para levantar su torso de la pelota - durante dos segundos y luego vuelva a bajar. Trate de realizer tres series de 20 en cada entrenamiento de base.


Categories:

Leave a Reply