Errores Fitness durante el verano


En el afán de quemar calorías y mantenerse en forma, a menudo cometemos errores que pueden acumularse y acabar con cualquier programa de ejercicios. Siga estos consejos de Life Fitness para evitar los errores que pueden afectar a sus a la consecución de sus objetivos.  

Las opciones de moda
Durante un ejercicio, el algodón puede mantener la humedad y causar rozaduras. Los calcetines de algodón pueden absorber la humedad, hincharse, perder la forma, lo que puede causar ampollas. Materiales de poliéster son la mejore opción porque controlan la acumulación de sudor de manera más eficiente y le mantienen cómodo durante sus entrenamientos.


Consumo de bebidas calóricas
¿Cuántas veces ha completado un ejercicio difícil y agotador para terminar sin darse cuenta saboteando su trabajo al consumir un par de cafés congelados o piñas coladas? Sólo porque algo sea líquido, no quiere decir que contiene cero calorías. Haga que la elección de sus bebidas sea tan importante como la elección de alimentos a la hora de controlar el consumo calórico diario, y seleccione opciones bajas en calorías y azúcar.


Agotamiento por calor
Hacer ejercicio al aire libre en verano puede ser una buena manera de llenar hasta arriba los niveles de vitamina D, pero no se olvide de mantenerse hidratado y estar atento a la temperatura exterior. Pasar demasiado tiempo al sol y calor sin el agua suficiente puede saturar el sistema que regula la temperatura del cuerpo (Golpe de calor o Insolación)- los síntomas de esto pueden incluir mareos, fatiga, calambres musculares, náuseas y dolor de cabeza.


La incorporación de un poco de prevención en su programa de entrenamiento de verano hará que los meses de calor sean aguantables, agradables y productivos.


Los Consejos de Fitness son proporcionados por Life Fitness, líder en diseño y fabricación de equipos de alta calidad para el ejercicio en gimnasios y hogares en todo el mundo. Para más información sobre Consejos de Fitness u otros consejos de expertos visite www.lifefitness.com o síganos en Twitter en www.twitter.com/LifeFitness o únase a nuestra página en Facebook en www.facebook.com/Life Fitness.

Categories:

Leave a Reply