Fitness: Moda pasajera o ejercicio básico

Si una moda en fitness suena demasiado buena como para ser verdad, probablemente lo sea. Aparatos para hacer ejercicio que se ponen de moda porque prometen un físico esbelto solamente por atarse al aparato sin realizar ningún esfuerzo es probable que terminan en desilusión. Los expertos de Life Fitness ofrecen los siguientes consejos sobre ejercicios básicos y de probada eficacia que producen resultados efectivos y duraderos.

Abdominales. Sería muy bueno creer que existen soluciones rápidas para los abdominales, pero no se puede alcanzar un tono en la zona abdominal sin un duro ejercicio como a la antigua. La mejor manera de tonificar los abdominales no es con equipo de lujo, sino con ejercicios especificos de la zona, ejercicio cardiovascular y comida sana. Haga 30 minutos de cardio al día para quemar toda la grasa del cuerpo, y evite los alimentos elaborados , que contienen un nivel alto de calorías y puede causar retención de líquidos e hinchazón. Unos ejercicios abdominales básicos y efectivos son fundamentalmente la bicicleta abdominal, ejercicios con pelota abdominal y abdominales verticales con la pierna.
Los muslos. Los muslos son otra parte del cuerpo que los anuncios informativos han hecho legendarios. Para obtener muslos tonificados, las estocadas y las sentadillas son pilares fundamentales en cualquier rutina de ejercicios básicos. Incluya peso para mantener el equilibrio y hacer el desafío mayor. Flexiones de piernas, estiramientos de pierna y pantorrilla son todos ejercicios básicos que esculpen las piernas con eficacia, sin dejar promesas sin cumplir.
Resista la tentación de pedir soluciones rápidas de fitness porque la consistencia y el trabajo duro le darán los resultados que desea. Recuerde que los ejercicios básicos existen desde hace tanto tiempo porque realmente funcionan.

Los Consejos de Fitness son proporcionados por Life Fitness, líder en diseño y fabricación de equipos de alta calidad para el ejercicio en gimnasios y hogares en todo el mundo.


Categories:

Leave a Reply