Entrenamiento al aire libre vs. instalación deportiva

Tanto si eres un fanático del gimnasio, un jugador profesional de Wii Fit o más un amante de la naturaleza, el entrenamiento tanto al aire libre como en instalación deportiva pueden ofrecer ventajas y desventajas a su rutina. Sigue estos consejos para encontrar el equilibrio y crear un entrenamiento más interesante.

 
Deporte en INTERIOR

Controle su ambiente. La mayoría de los deportistas optan por entrenar en instalaciones durante épocas de inclemencias de tiempo, es decir, calor abrasador, humedad, viento frío y nieve helada ya que podrían frustrar los objetivos de su entrenamiento. Dependiendo de su ubicación, correr, practicar ciclismo o levantamiento de pesas pueden realizarse de forma más eficaz en interiores cuando las condiciones meteorológicas no son óptimas.

Disminuye su riesgo de lesión. Los accidentes ocurren en todas partes, pero el riesgo de lesiones se reduce en equipos de gimnasia estandarizados. Las elípticas proporcionan una amortiguación que las pistas  al aire libre no pueden ofrecer. Correr a lo largo de un terreno al aire libre, utilizar un calzado inadecuado o girar en la dirección equivocada podría dar como resultado lesiones musculares graves. Los gimnasios ofrecen entrenadores personales que pueden enseñarle la técnica adecuada y la forma de usar máquinas cardiovasculares y de pesas.

 

Deporte al AIRE LIBRE

Busque motivación en la naturaleza. EL sol hace maravillas en un entrenamiento. Ejercicios como la natación, atletismo, fútbol, ​​baloncesto, yoga, tenis, golf o ciclismo, todos se puede realizar al aire libre. Si el calor es un problema, trate de realizar un entrenamiento temprano en la mañana. Puede que encuentre que ejercitar mientras sale el sol es de lo más tranquilizador para la mente y cuerpo.



Practique yoga en una playa cercana, corra por su sendero favorito, o haga Pilates y juegue al Frisbee en un parque cercano. Aproveche el espacio abierto y los momentos de silencio – Los sonidos de la naturaleza pueden ser curativos, y ofrecen una paz que muchas veces se pierde al entrenar en una instalación.

Aumente las vitaminas naturales. Con tanto tiempo que se pasa en ambientes cerrados, es fácil olvidar los efectos positivos de la vida al aire libre. Hacer ejercicio al aire libre puede ofrecer beneficios adicionales de salud para las personas con una deficiencia de vitamina D, al proporcionar una importante dosis de esa vitamina además de aire fresco. Eso sí, al hacer ejercicio al sol, recuerde siempre usar protector solar.


Categories:

Leave a Reply