¿Desesperado por quemar grasa abdominal?

Empieza a comer de manera saludable y ejercítate de manera regular.
Aquí te presentamos unos tips para  tener un estómago plano:

1. Evita las calorías líquidas.
Olvídate de los jugos procesados, los refrescos y las bebidas hidratantes. El azúcar líquido es grandioso para que la grasa se almacene en tu cuerpo. Esto es esencial para quemar grasa abdominal.
Sobre el alcohol, estudios han encontrado una relación entre el consumo de alcohol y la grasa que se almacena en tu estómago. Entonces toma con moderación y reduce la cantidad de alcohol que ingieres.
Entonces ¿con qué  hidratarse? Respuesta: AGUA. Es el mejor hidratante, busca jugos sin procesar, decide exprimir tú mismo las naranjas, al café ponle sustitutos de azúcar.


2. Vigila las comidas grasosas.
Cuando estés tomando alcohol, vigila lo que te llevas a la boca. Estudios han demostrado que la combinación de alcohol y comida puede llevar a comer de más.


3. Olvídate de las comidas rápidas.
La calidad de los ingredientes es pobre, altas en calorías y malo para tu salud. Comer comidas rápidas te harán sentir terrible y no te ayudará a reducir la grasa de tu estomago.


4. Come muchos alimentos altos en fibra, frutas y vegetales.
Busca agregar a tu dieta alimentos con mucha fibra, cereales, queso cottage, yogurt, pan integral, arroz integral. Vegetales como hongos frescos, espinacas, brócoli, coliflor, chile morrón (chile dulce, chile rojo). Empieza con cambios pequeños, acostúmbrate y sin duda se empezará quemar grasa abdominal.


5. Semillas.
Comer semillas no se almacenará como grasa, si comes la cantidad adecuada. Come media onza en la mañana y media onza en la tarde, las semillas mantendrán tu estómago satisfecho y te harán perder peso. Si escoges mantequilla, que sea mantequilla preferiblemente sin sal.


6. Pescado y pechuga de pollo
El pescado tiene muchos beneficios, es una comida diferente, y evitará que tus comidas se vuelvan aburridas. El pescado prácticamente no contiene grasa, lo cual es muy provechoso. El atún es excelente opción principalmente si lo compras en agua y no en aceite. También la pechuga de pollo.


7. Mide tus porciones.
Poco a poco empieza a disminuir las porciones de carbohidratos que te sirves, a menos que no te importe comprarte ropa más grande en el futuro.


8. Todo es un proceso
Cambios en tu estilo de vida, cambios que puedes empezar a aplicar poco a poco y se quedarán por el resto de tu vida y será más fácil controlar tu peso. No te vayas por los caminos fáciles, porque no lograrás resultados duraderos.


9. Ejercítate.
Busca por ejercicios de alta intensidad y resistencia con pesas, así quemarás más grasa abdominal. Los ejercicios de alta intensidad acelerarán tu organismo, tu metabolismo hará que tu cuerpo se convierta en un incinerador de grasa.


No importa a la hora que te entrenes, sólo ejercítate al menos 3 veces por semana. Recuerda que la nutrición es clave para reducir la grasa. No importa cuán eficiente sea tu entrenamiento, tu grasa no desaparecerá si no llevas una buena alimentación.

Categories:

Leave a Reply