¿Desesperado por quemar grasa abdominal?

Empieza a comer de manera saludable y ejercítate de manera regular.
Aquí te presentamos unos tips para  tener un estómago plano:

1. Evita las calorías líquidas.
Olvídate de los jugos procesados, los refrescos y las bebidas hidratantes. El azúcar líquido es grandioso para que la grasa se almacene en tu cuerpo. Esto es esencial para quemar grasa abdominal.
Sobre el alcohol, estudios han encontrado una relación entre el consumo de alcohol y la grasa que se almacena en tu estómago. Entonces toma con moderación y reduce la cantidad de alcohol que ingieres.
Entonces ¿con qué  hidratarse? Respuesta: AGUA. Es el mejor hidratante, busca jugos sin procesar, decide exprimir tú mismo las naranjas, al café ponle sustitutos de azúcar.


2. Vigila las comidas grasosas.
Cuando estés tomando alcohol, vigila lo que te llevas a la boca. Estudios han demostrado que la combinación de alcohol y comida puede llevar a comer de más.


3. Olvídate de las comidas rápidas.
La calidad de los ingredientes es pobre, altas en calorías y malo para tu salud. Comer comidas rápidas te harán sentir terrible y no te ayudará a reducir la grasa de tu estomago.


4. Come muchos alimentos altos en fibra, frutas y vegetales.
Busca agregar a tu dieta alimentos con mucha fibra, cereales, queso cottage, yogurt, pan integral, arroz integral. Vegetales como hongos frescos, espinacas, brócoli, coliflor, chile morrón (chile dulce, chile rojo). Empieza con cambios pequeños, acostúmbrate y sin duda se empezará quemar grasa abdominal.


5. Semillas.
Comer semillas no se almacenará como grasa, si comes la cantidad adecuada. Come media onza en la mañana y media onza en la tarde, las semillas mantendrán tu estómago satisfecho y te harán perder peso. Si escoges mantequilla, que sea mantequilla preferiblemente sin sal.


6. Pescado y pechuga de pollo
El pescado tiene muchos beneficios, es una comida diferente, y evitará que tus comidas se vuelvan aburridas. El pescado prácticamente no contiene grasa, lo cual es muy provechoso. El atún es excelente opción principalmente si lo compras en agua y no en aceite. También la pechuga de pollo.


7. Mide tus porciones.
Poco a poco empieza a disminuir las porciones de carbohidratos que te sirves, a menos que no te importe comprarte ropa más grande en el futuro.


8. Todo es un proceso
Cambios en tu estilo de vida, cambios que puedes empezar a aplicar poco a poco y se quedarán por el resto de tu vida y será más fácil controlar tu peso. No te vayas por los caminos fáciles, porque no lograrás resultados duraderos.


9. Ejercítate.
Busca por ejercicios de alta intensidad y resistencia con pesas, así quemarás más grasa abdominal. Los ejercicios de alta intensidad acelerarán tu organismo, tu metabolismo hará que tu cuerpo se convierta en un incinerador de grasa.


No importa a la hora que te entrenes, sólo ejercítate al menos 3 veces por semana. Recuerda que la nutrición es clave para reducir la grasa. No importa cuán eficiente sea tu entrenamiento, tu grasa no desaparecerá si no llevas una buena alimentación.

Total Fitness Club & Spa te presenta sus nuevos equipos de elípticas y caminadoras.


Cross Arc Trainer
• Quemar mas calorías. Más resultados en menos tiempo, esta maquina trabaja los músculos derechos, el cuadriceps y los glúteos, que demandan mucha energía del cuerpo cuando se ejercitan. Y esto significa que queman muchas calorías.
• Tres máquinas en una. Entrenamiento para mejorar fuerza, potencia, resistencia física y cardiovascular y perder peso al mismo tiempo.
• Comodidad para las articulaciones. El patrón de movimiento en arco permite que la rodilla y la cadera se muevan de manera sincronizada.




Treadmills - Caminadoras
Mejor estabilidad, comodidad, opciones de entretenimiento.
Cardio Touch ofrece un único centro de control para todo programa de ejercicios y el control del entrenamiento. Los usuarios pueden configurar con facilidad un programa de ejercicio, recargar un ipod o iphone, desplazarse a través de listas de reproducción, artistas, podscats y más. La plataforma es suave al apoyar el pie, dura al doblarlo a la mitad del paso, y rígida al levantar el pie para adaptarse exactamente a mecánica corporal del corredor.


24 tips para no engordar en estas fechas decembrinas



Sabemos que no son días de hablar de dietas, sin embargo disfrutar del banquete no está peleado con evitar los excesos   
En estas fiestas decembrinas no parece el mejor momento para hablar de alimentación equilibrada o dietas, pero te aseguramos que evitar los excesos calóricos que ocasionan sobrepeso no está peleado con disfrutar las fiestas. Incluso puedes hacerlas más agradables y empezar el año sin lamentarte por lo mucho que has comido, bebido y engordado. 
  
Por si no lo sabes, en una sola comida navideña consumes las mismas calorías que en varias comidas normales, es decir, ¡más de 2,500 calorías! Y es que en esos días hacemos de la mesa la protagonista de los eventos y de los excesos. Son días mágicos, pero también implican grandes comidas en familia, celebraciones en el trabajo, picoteos de dulces a cualquier hora e infinidad de copas, todo en un ambiente que te invita a descansar y a estar inactiva.  
Celebra la Navidad sin engordar, con estas sencillas medidas que te dejarán disfrutar de la comida sin sentirte culpable. 
  
Falsos mitos


1. Es mejor llegar a la cena en ayunas: Falso. No comer nada durante el día te provocará un hambre excesiva y arrasarás con toda la comida. Mejor llega con un apetito moderado. 

2. Las sopas son ideales para aguantar: Falso. Generalmente las sopas y cremas navideñas son muy altas en grasas y te aportan muchas calorías. Desgrásalas bien antes de calentarlas o cómete un sándwich y una ensalada. 

3. Mejor palitos en lugar de pan: Falso. Algunos de estos alimentos empaquetados llevan grasas. Es preferible que acompañes la cena con una pieza de pan integral. 

4. El vino tinto no engorda: Falso. El vino tinto es algo más ligero que el blanco, pero sí aporta una buena cantidad de calorías. Bebe sólo dos copas con la cena. 

5. Hay postres menos calóricos: Falso. Los pasteles, helados y dulces varían de características, pero todos son auténticas bombas calóricas. De preferencia consume frutas con yogurt light y almendras. 

Trucos anti grasa 

6. Elimina las grasas: Antes de cocinar las comidas navideñas, retira la piel del pavo, el tocino de la carne y la grasa de los caldos. 

7. Elige grasas insaturadas: Prefiere el aceite de oliva y los pescados azules en lugar de las grasas saturadas como las animales y la mantequilla. 

8. Reemplaza las yemas: Usa dos claras de huevo por cada yema en las recetas de tortillas, salsas, cremas o aderezos. 

9. Consume fibra vegetal: Los alimentos altos en fibra, como los vegetales verdes y los cereales integrales, arrastran en el intestino el exceso de grasa ingerido esos días. 

10. Bebe con moderación: En estas fechas es clásico abusar de las bebidas alcohólicas, y contienen abundantes calorías que se transforman en grasa corporal y “llantitas” en tu anatomía. 

11. No prolongues tu apetito: Evita llegar a la cena navideña con un “hambre de perros”. Es mejor que hagas el desayuno y la comida ligeros pero completos. 

12. Vigila tu menú diario: En estos días festivos haz que tu alimentación se base en alimentos ligeros como frutas, verduras, lácteos descremados y mucha agua natural. 

13. Evita picotear entre horas: No caigas en las tentaciones, para ello es necesario que en tu despensa no abunden las botanas ni las golosinas. 

14. Modera los aperitivos y canapés: Suelen ser bocados deliciosos pero también pequeños concentrados de calorías. Mejor botanea con verduras con limón y chile o aceite de oliva y hierbas. 

15. Controla las cantidades: Ya que generalmente el banquete navideño es muy extenso y con muy variados platillos, procura que tus raciones sean moderadas y no repitas. 

16. Acompaña con mesura: Sé moderada con las salsas, guarniciones y todo lo que no sea esencial, porque aumentan enormemente la cantidad de calorías. 

17. Disfruta más allá de la mesa: Come despacio, saborea cada bocado, piensa que el banquete para ser festivo no debe ser pesado. Deléitate con la calidad de los alimentos, más no con la cantidad. 

18. Disfruta la fiesta: Deja de centrar tu atención en el pavo, la bebida y el turrón. Las fiestas son un deleite por la compañía y el ambiente festivo, es una época muy especial que va más allá de los placeres culinarios. 

19. Desactiva el piloto automático: Si después de la cena ya estás satisfecha y te falta el postre, no te sientas obligada a comértelo; podrás hacerlo otro día, piensa que tu organismo es lo primero. 

20. No te desintereses: No abuses de la comida aunque estés en buena forma, o porque tengas problemas de sobrepeso y no te importe engordar más. 

21. Mantente en movimiento: Después de la comilona huye del sofá, en tus días libres sal a dar paseos, arregla la casa para recibir a tus invitados; te ayudará a disminuir los excesos de las comidas. 

22. Adelgaza la despensa: Regala o congela las sobras de la cena. No podrás perder peso con una despensa llena de calorías que acabarán apareciendo en tu mesa y ensanchando tu cuerpo. 

23. Desintoxícate después de los abusos: Cambia los alimentos procesados por los frescos, los refrescos y jugos por el agua natural, los dulces y postres por frutas y yogurt light, los capuchinos por el café negro. 

24. Compensa los excesos: Te será muy útil hacer un día a la semana una dieta desintoxicante a base de frutas, verduras, cereales integrales y un lácteo descremado.

Los beneficios de la L-Glutamina en nuestro cuerpo


Mantenimiento muscular

L glutamina ayuda a reparar y construir músculo, ya que está vinculada a la mejora de la síntesis de proteínas y metabolismo proteglutaico. Su capacidad anti-catabólica evita la rotura de la fibra muscular. Otro beneficio de L glutamina a nivel de mantenimiento es que ayuda a restaurar el glucógeno muscular y por lo tanto colabora en la recuperación del músculo. Es lógico entonces, que los suplementos con L-Glutamina puedan mejorar la reparación y construcción de los músculos cuando el cuerpo está agotado o desgastado por estrés muscular o como resultado del ejercicio intenso. Los suplementos con L-Glutamina también pueden ayudar a aumentar los niveles de hormona del crecimiento. La hormona de crecimiento ayuda a metabolizar la grasa corporal y contribuye en el crecimiento del nuevo músculo. Según un estudio reciente, Una suplementación con sólo 2g de L-Glutamina ayuda a las hormonas de crecimiento en más de un 400%.

Mejora del sistema inmunológico

Los suplementos de L-glutamina también pueden contribuir a mejorar el sistema inmune por ser uno de los elementos más importantes a la hora de elaborar uno de los antioxidantes más poderosos de nuestro cuerpo, el glutatión. Para los deportistas y personas con un alto nivel de entrenamiento, la necesidad de glutamina aumenta debido al incremento del desgaste físico y estrés corporal. Sin unos niveles adecuados de L-glutamina después de un gran esfuerzo, el cuerpo aumenta la susceptibilidad a enfermedades debido a un debilitamiento en el sistema inmunológico. Los suplementos de L-glutamina pueden restaurar los niveles de glutamina agotados en el cuerpo, lo cual estimularía el sistema inmunológico y en consecuencia ayudaría a prevenir las enfermedades.

Disminuye el estrés intestinal

Diversos estudios han de mostrado que la L-Glutamina ha producido efectos beneficiosos sobre la salud del intestino y tratamiento de ulceras de estomago.

Efectos secundarios

La buena noticia es que no parece que hayan efectos secundarios adversos. La Glutamina se produce de forma natural en el cuerpo por lo que es un complemento seguro de tomar.
<<http://www.ofertasport.com/2009/5/25/673/los-beneficios-de-la-l-glutamina-en-nuestro-cuerpo>>

Entrenamiento abdominal. Consejos para conseguir buenos abdominales



Función de los músculos abdominales

La musculatura abdominal contribuye de manera determinante en nuestro equilibrio corporal, en nuestra salud y en la protección de nuestro organismo (columna, órganos del abdomen, etc.

 

Pierde grasa y muestra lo que escondes.

Si tienes sobrepeso, el primer paso para conseguir unos buenos abdominales es la pérdida de peso y reducción de grasa corporal. Por lo tanto tendrás que deshacerte de la capa de grasa que tienes alrededor de tu estomago. Pese a la necesidad de tonificar la musculatura abdominal, será más conveniente para lograr una pérdida de grasa, realizar ejercicios aeróbicos, seguir unos adecuados hábitos alimenticios y lógicamente trabajar la musculatura abdominal.
Una vez que te hallas ocupado de la grasa de tu estomago podrás empezar a definir tus abdominales a través de ejercicios específicos para dicha musculatura.

 

Aumenta, tonifica y define tu musculatura abdominal.


Los mejores tipos de ejercicio abdominal son los que empujan el esternón hacia la pelvis y viceversa. Por lo tanto la popularidad del crunch abdominal y la elevación de piernas cobran fuerza a la hora de plantearnos una rutina de abdominales. Estos son algunos de los ejercicios:



1. Contracción abdominal.
Túmbate en posición estándar con pies apoyados y con las rodillas flexionadas. Respira, y mientras sueltas el aire, levanta despacio tus hombros y la parte superior de la espalda unos 30 grados de suelo. Mantén esta postura durante un segundo, y luego, vuelve despacio a la postura original.

2. Sit-ups.
Túmbate con rodillas flexionadas, pero con las piernas levantadas de forma que ambas caderas y tus rodillas forman ángulo recto. Rápidamente, levanta la parte superior de la espalda y los hombros, luego baja y repite. Debes realizar este ejercicio con la mayor rapidez posible. Una diferencia importante entre estos y las contracciones, es que en este ejercicio debes pensar "arriba" con el tronco, en lugar de "hacia las rodillas". Estos ejercicios modifican el esfuerzo sobre los abdominales y aseguran una mayor definición.                            


3. Elevación de piernas, colgado.
Busca una barra horizontal y cógela con las dos manos, a una distancia un poco superior a la de los hombros y manteniendo el tronco superior lo más relajado posible, levanta las piernas hasta que tus rodillas casi hasta que toquen el pecho. Tu pelvis debe balancearse hacia delante mientras se elevan las piernas. Esto garantiza la máxima participación abdominal. Es importante bajar las piernas lo suficientemente despacio para no empezar a balancearse.
Tus rodillas deben de estar un poco flexionadas durante el ejercicio.


4. Elevación de piernas en posición horizontal.
Túmbate sobre una colchoneta y coloca tus manos con las palmas hacia abajo, debajo de la pelvis. Levanta las piernas unos 45 centímetros del suelo. A continuación bájalas hasta los 30 centímetros. Repite continuamente este movimiento. Tus manos y tus brazos deben funcionar como una cuna para evitar el arqueo de su espalda. La parte inferior de tu espalda debe mantenerse apoyada contra el suelo durante todo el ejercicio. Este ejercicio casi se puede hacer utilizando únicamente los psoas, por lo tanto, concéntrate para asegurarte de que son tus abdominales los que realizan el trabajo. Piensa menos el elevar las piernas y mas en provocar un movimiento de acordeón de los músculos del estomago, balanceándose adelante-atrás sobre tu pelvis que, a su vez debe mover las piernas hacia arriba-abajo.