Revoluciona tu rutina de entrenamiento

·         Mezcla cardio y pesas. Si tu entrenamiento consiste solo en subirte en la cinta de correr, añade también una serie de prensa de piernas y flexiones de brazos, empezando con poco peso. Y si de lo contrario, lo único que haces en el gimnasio es un circuito de fuerza, entrena en la elíptica el resto de días de la semana. Prueba una nueva máquina de cardio y crea nuevos circuitos de fuerza cada seis u ocho semanas para mantener tus músculos a tono.

·         Usa los Programas. No nos sorprende que nuestros entrenamientos sean pesados y aburridos, si lo que hacemos es subir a la cinta de correr, empezar a una velocidad altísima y no variar nunca la inclinación o la velocidad. Añade variedad a tu rutina de ejercicios cardio subiendo una colina o controlando tu ritmo cardiaco trabajando con el programa de intervalos.

·         Apúntate en alguna clase. Hacer alguna actividad de grupo es una de las formas más eficientes y divertidas para pasar tiempo en el gimnasio. Prueba aquellas clases en las que trabajes diferentes músculos.

·         Pide ayuda. Si no estas seguro/a de cual es el siguiente paso en tu entrenamiento, quizás sea el momento de acudir a un entrenador personal. Los entrenadores pueden ayudarte a ampliar tu repertorio de ejercicios y te aseguras invertir bien tu dinero. Habla con los entrenadores de tu gimnasio para encontrar aquel que te pueda ayudar a conseguir tus objetivos. 


Categories:

Leave a Reply