Próximamente en Mexicali Total Fitness Pro



Racquetball Rio y Total Fitness

Campamento de verano



Zanahoria


Beneficia a los pulmones, mejora las funciones del hígado, estimula la eliminación de desperdicios, es diurético, disuelve acumulaciones como cálculos o tumores; trata la indigestión incluyendo exceso de acidez en el estomago; elimina bacteria putrefacta en los intestinos que causa una pobre asimilación; usada para diarrea y disentería crónica. Es alcalina y despeja la acidez en la sangre incluyendo acne, amigdalitis, reumatismo, es una fuente rica de beta caroteno (antioxidante y pro vitamina A) que protege contra el cáncer y también se usa para infecciones de oído y sordera. El beta-caroteno beneficia la piel. Alivia la tos, el jugo cura quemaduras aplicadas directamente. Incremental la leche materna y regula las hormonas. Ayuda en el metabolismo del calcio. Se puede comer 6 onzas diarias para cualquiera de estas condiciones o tomar 2 vasos diarios. La sopa de zanahoria ayuda a los niños en su digestión. El consumo seguido puede debitilar los riñones con síntomas como perdida de cabellos. No se recomiendo tomar mas de 4 vasos diarios.



CONSUME MÁS FIBRA

                                                      Una dieta saludable debe incluir alimentos ricos en fibra.
                                                      Pero, ¿qué es la fibra?
La fibra es un ingrediente que se encuentra en verduras, leguminosas, frutas, nueces, semillas, granos y panes integrales, y que además de darnos la sensación de saciedad, ayuda al mejor funcionamiento del aparato digestivo, mejora las evacuaciones intestinales, previene el estreñimiento, previene las hemorroides. Y lo más importante es que se ha comprobado que previene el cáncer intestinal.
Las anteriores no son las únicas virtudes de la fibra: también tiene la facultad de disminuir los niveles de colesterol circulante.


Ahuyentar los dolores en las espinillas


Las fisuras por estrés en las piernas causan un dolor que se extiende por la parte delantera de la pantorrilla y, normalmente hacen su aparición entre los caminantes y nuevos corredores que ejercitan en superficies duras que no ofrecen ninguna absorción de golpes. La causa subyacente de las fisuras en la pierna es la debilidad en el músculo de la pantorrilla, una zona conocida como el tibial anterior. Siga estos consejos de Life Fitness para evitar una batalla constante con las fisuras en las piernas y aprenda formas de lidiar con ellas adecuadamente.

Soluciones a corto plazo
• Lleve a su rutina de caminar / correr a superficies más suaves, lo que reduce el impacto que sufren las piernas. Trate de hacer ejercicio en una cinta de correr, hierba o arena.
• Considere comprar plantillas de zapatos ortopédicos en una farmacia local. Si sus fisuras son importantes, debería visitar a un podólogo para que le haga plantillas a su medida.
• Márquese el ritmo! Aumente gradualmente su kilometraje. Caminar o correr de golpe 5 Km después de un largo periodo de hibernación en invierno haría que sus músculos se sobrecargasen de trabajo.
• Alterne su abanico de ejercicios usando una elíptica, que ofrece variedad y en en general puede ayudar a aliviar la tensión muscular.
• No olvide que el estiramiento es una de las formas más subestimadas de terapia y ayuda. Haga que formen parte de su rutina diaria, y sus espinillas se lo agradecerán.

Soluciones a Largo Plazo
• Trate de caminar sobre sus talones. Camine por la habitación dos o tres veces al principio y poco a poco aumente las repeticiones.
• Estando de pie o sentado, levante el pie un poco por encima del suelo y dibuje con su dedos en el aire el abecedario. Repetir con el otro pie.
• Flexione y estire los dedos cada vez que esté sentado. Trate de hacer de esto una rutina diaria.

Es genial estar entusiasmado por comenzar una rutina de actividad física intensa, pero respetar sus músculos le permitirá sufrir menos dolores en las espinillas y cumplir con sus metas más rápidamente.


LA BIOMECÁNICA DEL EJERCICIO CARDIOVASCULAR

Caminar y correr son dos de las formas más populares de hacer ejercicio hoy en día. Equipos como las cintas de correr y las elípticas pueden imitar el entrenamiento al aire libre, mientras que al mismo tiempo le ayuda a obtener unos buenos resultados cardiovasculares. Cuando se utilizan estos equipos, la biomecánica desempeña un papel importante en cuanto a la forma apropiada de realizar el ejercicio, la seguridad y la prevención de lesiones.
Siga estos consejos de los expertos de Life Fitness para aprender lo que es importante en cuanto a forma y lo que debe buscar a la hora de elegir equipos de gimnasia.



Cómo caminar y correr de forma correcta:
Siga las instrucciones de seguridad en el montaje y desmontaje del equipo
Mantenga la cabeza, hombros y caderas rectos hacia adelante para asegurarse de que su cuerpo  se mueve con la menor cantidad de esfuerzo posible
Mantenga los hombros hacia atrás para evitar una posición agachada, lo que permite el consumo máximo de oxígeno
Si camina, dejar que los brazos cuelguen naturalmente a los lados
Si corre, balancee sus brazos de forma natural, trate de no cometer el error de mantener los brazos pegados a su cuerpo mientras corre, ya que puede alterar su equilibrio

Lo que debe buscar en una cinta de correr:
Correcta ergonómía - Cuando utilice una cinta de correr en un gimnasio, asegúrese de que la consola no haga que su cuerpo se ponga en una posición incómoda. Es importante que la inclinación de la consola esté en una posición más vertical que horizontal, haciendo que su cuerpo se mantenga en una posición vertical.
Amortiguadores - Correr sobre superficies duras puede influir negativamente en las articulaciones y la espalda. Tener una plataforma más amortiguada puede ayudar a prevenir lesiones y poner menos tensión en las rodillas y los tobillos.
Pasamanos más largos – Unos pasamanos más largos amplían el espacio de funcionamiento y permiten terner más libertad para moverse. Además le dará más espacio para balancear los brazos de forma natural, así como la seguridad adicional que otorga un soporte ampliado.
Lo que debe buscar en una elíptica:
Un movimiento suave - Compruebe si el mecanismo de la unidad se encuentra en la parte trasera de la máquina, lo que permitirá a los pedales ayudar a sus pies en todo tipo de movimientos. Esto eliminará la sensación de "pies entumecidos” debido a la sobre estiración de la articulación del tobillo más allá del que se realiza al correr o caminar de forma normal.
Sincronización - Cuando se tienen las manos en las manijas y los pies en los pedales y estos trabajan a la vez, el equilibrio y la posición del cuerpo es casi inmediata. Los brazos y las piernas de forma interdependiente también admiten diferentes ejercicios, proporcionando un entrenamiento personalizado en función de su nivel de condición física.
Tanto si eres un leal corredor de cinta, un fan del entrenamiento en elíptica o una combinación de ambos, un poco de educación sobre cómo utilizar correctamente el equipo hará una gran diferencia en cuanto a la consecución de resultados óptimos.


Los Consejos de Fitness son proporcionados por Life Fitness, líder en diseño y fabricación de equipos de alta calidad para el ejercicio en gimnasios y hogares en todo el mundo.