5 TIPS PARA CUIDAR TU SALUD EN LA OFICINA



Te presentamos cinco tips que puedes practicar en la oficina para no sufrir los estragos de estar todo el día sentado, comiendo y sin mucha actividad física.

¡Párate!: El pasar muchas horas sentado puede afectar tu circulación y causar más adelante problemas cardíacos o estéticos como las famosas varices  Intenta levantarte y estirarte cada hora; esto, además de ayudar a tu salud, será una buena oportunidad para tener algo de actividad física. Haz todo lo posible para caminar: desde dejar tu carro en la siguiente cuadra, hasta evitar el elevador o escaleras eléctricas.

Tomar constantemente agua natural: El agua entre sus propiedades como oxigenador del cuerpo, también nos ayuda a desechar esos excesos que muchas veces no necesitamos; nos ayuda a mantener un estado de saciedad y con esto evitando la chatarra que en muchas ocasiones podemos llegar a injerir.

Prepara tus alimentos: Muchas veces es difícil llevar esta tarea, pero sin lugar a dudas es lo más recomendable. Llevar tu dieta a la oficina evitará que comas toda esa comida con muchos carbohidratos y grasas que no necesitamos. Intenta consumir manzana como snack por su alto contenido en fibra que, en juego con el agua, te ayudarán a no tener tanta hambre además de llenarte de energía.

Mantén una postura correcta: El mantener la espalda baja bien recargada nos evitará problemas más adelante, además de que una buena postura también ayuda a tener una buena oxigenación.

Estírate: Estírate en todo momento posible



Categories: ,

Leave a Reply